LA FILOSOFIA DEL ODIO


Por civilización imperialista, entiéndese el mundo regulado por el oro.

Los anglo-sajones han hecho de la historia un registro de mentiras, para llegar a un fin: el feudalismo financiero, hoy, ese feudalismo está concretándose.

Respecto al conglomerado anglo-sajón, no debemos olvidar que si bien las apariencias sindican a EE.UU. como cabeza de esa civilización -según Toynbee, la nueva Roma los ingleses mantienen y controlan los hilos invisibles de la intriga internacional. Nadie que no sea inglés debe dejar de recordar jamás que los ingleses considéranse la cima de la humanidad y que, la humanidad viene despues de S.M. Británica. La realidad histórica asi lo demuestra, a través de sus 300 años de predominio.

Actualmente Inglaterra está forjando -aunque su actitud demuestre lo contrario- alianza con la burocracia Rusa. Su competidor No 1 es EE.UU., quien la desplazó luego de la última guerra mundial, como centro capitalista imperialista. ¿En que nos basamos para formular tal apreciación?

El imperialismo inglés es autoritario e hipócrita. El yanqui es la prepotencia del nuevo rico.

La sutileza del maquiavelismo inglés, es la última carta que se juega para sobrevivir como potencia feudalista financiera.

La alianza entre Inglaterra y la Burocracia Rusa perfilase silenciosamente. La aspiración británica es ser potencia central financiera y comercial, causa por la cual está contra el Mercado Común Europeo. Si finge querer entrar es para destruirlo.

Si repasamos la historia verdadera, vemos que Inglaterra siempre ha destruído cualquier fuerza material o espiritual que pudiera molestar su imperio. Destruyó a la Revolución Francesa. La Revolución Francesa que fuë el espíritu anti-feudal. .

Como hoy dia no lo puede hacer sola, busca el apoyo ruso, aunque los rusos jamás lo van a decir. Mantendrán la apariencia de la enemistad.

Para obstruir a EE.UU. en Europa sin dar publicamente la cara, se vale de sucursales europeas: Holanda, Dinamarca, Suecia.

Rusia depositó hace unos meses en el Banco de Inglaterra grandes cantidades de oro, para que este efectúe las compras en el mercado occidental a favor de ambos, evitando la competencia internacional. ¿Que se busca con esa maniobra? La existencia de un solo comprador fuerte por grandes cantidades.

Por tal maniobra Rusia recibe mercaderías industriales inglesas con grandes facilidades. Vale decir, los primeros pasos en la formación de un monopolio comprador mundial y una perfecta asociación industrial-financiera Anglo-Rusa, Sociedad Anónima. En este juego no entra EE.UU..

Mientras tanto, los nuevos mercaderes, ingenuos y prepotentes, van acumulando el odio de todos los pueblos del mundo. Son el flash de la historia.

Rusia resurgida al escenario mundial gracias a un arma espiritual de occidente, siéntese cada vez más desplazada por la acción china, asentada en su cultura milenaria.

¿Es de extrañar entonces, su acercamiento a Inglaterra, la potencia más materialista de la historia? La city, es el sentido trascendente de la vida inglesa.

Jamás los partidos comunistas de ningún país occidental apoyaron los movimientos populares o los de su liberación nacional. El ejemplo más rotundo y concreto lo tuvimos en 1945 en la República Argentina; de espaldas al pueblo, apoyaron a la reacción. Siempre procedieron según la conveniencia momentánea que marcara el bastón de mando desde Moscú, 'El socialismo en un solo país" la "'coexistencia pacifica''; ¿no son en el fondo la resurrección del zarismo?

Rusia ha evolucionado hacia un sistema burocrático que desarrolla cada vez menos su impulso revolucionario. No somos profetas, pero Inglaterra y Rusia se han entendido siempre a través de la historia, ¿Lo ha percatado De gaulle?

¿Que es el Mercado Común Europeo? Es un mecanismo convivencial racionalizado de la producción europea. Surge a raíz de la pérdida de Europa Central.

El Mercado Común Europeo, será con el tiempo la común desesperación europea. No es ni podrá ser potencia frente a los tres grandes compradores del mundo actual: EE. UU., Inglaterra y Rusia. Y menos lo será en el futuro,si se consolida el entendimiento económico anglo-ruso. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Trabajo De Gaulle, hacia un efectivo entendimiento con Alemania, entre otras cosas, porque el milagro alemán debese a capitales yanquis y porque las consecuencias de tal acercamiento son difíciles frente a las condiciones de los respectivos tratados de paz. ¿Que camino elegirá Francia?

Cabe precisar que Rusia sólo permitirá un acercamiento efectivo de Europa Occidental, en el caso de ser ella la protectora de todo un sistema nacional europeo. Esta situación ¿la puede compartir De Gaulle?

Y si Rusia retiraríase de Europa Central ¿Que pasaría? ¿No se desplomaría en un segundo el agresivo imperialismo yanqui y el Mercado Común Europeo? ¿Ve Rusia tan lejos? Su juego es similar al de Inglaterra, con una diferencia. Inglaterra, entra para destruir. Rusia haría lo mismo con salir.

No creemos que esto de Rusia vaya a producirse en un posible acontecer que formulamos.

En consecuencia, tres tiempos juegan en la presente civilización imperialista. La maquiavélica separatividad anglo-yanqui, el allanamiento hacia una comprensión anglo-rusa, y la eventual alianza yanqui-germana.

Volvamos a De Gaulle. ¿Cual es su nueva filosofía? ¿La del odio? ¿No la dejó atrás en Argelia? ¿Esa actitud, no le dió un sentido más social y humano al ejército francés? De Gaulle quizá ha previsto que la segunda mitad del siglo XX, y los proximos años del XXI serán de total transformación. Los viejos y caducos sistemas sociales se desplomarán sin pena y sin gloria, dando paso a la revolución más profunda y formidable de la história.

¿Que hace De Gaulle entonces? Resucita el genio latino y con una comprensión total del encause del mundo futuro, extiende la mano a China y ambos proyectan en la historia un nuevo enfoque. Mientras tanto una nueva civilización vá elucubrándose en el vértice cabeza del tercer mundo:la "L" inclinada. Este trabajo es un anticipo.

¿Está bien inspirado, es sincero De Gaulle? Si lo es, debe ser la palanca que ayude al tercer mundo a romper en la estrastófera (en las alturas del poder) al imperialismo anglo-sajón. ¿Se quedará Francia en la etapa impulsora? Dijo Saint Just: "Aquellos que hacen la revolución a medias, sólo cavan sus tumbas". Es preferible ser primero con todos en la aldea (la triple "A"), no segundo en Roma.

Por razones raciales, filosóficas, politicas, economicas, el tercer mundo es el futuro de Francia.

Por lo tanto el mundo encamínase hacia tres grandes agrupaciones de fuerza: 1°) Las imperialistas con su filosofía de tener. La ley de la selva, rige ese mundo infernal de trust, monopolios, cárteles, respaldados por bombas atómicas. Tienen en su haber Hiroshima y Nagazaki. 2°) Él dubitativo proceder ruso. 3°) El tercer mundo, con su filosofía de ser, avanza sin prisa y sin pausa hacia una revolución esencialmente renovadora. El espíritu nuevo, barrerá el Reino del infierno, y pondrá la maquina del mundo al servicio de una verdad nueva: El comienzo de la autodeterminación de los pueblos.